Etiquetas

sábado, 16 de julio de 2011

La llamada del viento

¡Bueno, finalmente toca desplegar las velas nuevamente! Como un rayo pasaron nueve meses trabajando en Tenerife, y ya siento de nuevo el viento y la carretera que me llaman... Ahora el 19 es el cumpleaños de mi viejo Lulín, así que pasaremos un cumpleaños tranquilos en familia, y pocos días después me embarcaré en otro pequeño giro por Europa. Llegaré a Barcelona hacia el 23 (días más, días menos), me encontraré con un par de buenos amigos y saldré haciendo dedo (autoestop) 1000 kms. a través de Francia para el 28 apróximadamente encontrarme con mi amigo Tuchkus y otras gentes en un pequeño pueblo de la costa este (St. Nazaire). El me hospedó en su casa de Kuala Lumpur (Malasia), y junto con James (Nueva Zelanda) recorrimos el país a dedo. Después nos volvimos a cruzar en Australia, por Sydney y Melbourne, así que la perspectiva del reencuentro promete ser agradable. La idea es pasar unos días ahí, ponernos al día con las últimas historias, y partir con un amigo suyo en una van hacia las lejanas tierras de Lituania.
     Todavía estoy por decidir como llegar a BCN. La opción más fácil sería tomar un avión directo pero, ¿a quién le gustan las opciones fáciles?... Así que lo que estoy considerando es tomar un barco que me lleva desde Santa Cruz de Tenerife hasta Huelva atravesando 30 horas de Océano Atlántico, y esperando conocer abordo algún amigable camionero o simpática familia que vaya camino de la Ciudad Condal y no le importe llevar un jóven mochilero a cambio de algunas historias. Un poco mas lento, un poco más barato, y un poco más de aventura. Ladies and Gentlemen, otra historia está por comenzar! Manténganse informados!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario